16 de agosto de 2011

RUTA DE EL ARDAL


En este puente de Agosto decidimos hacer una visita a nuestros amigos de Valdeolivas, a los que guardo un gran cariño ( fueron 5 años de nuestra vida allí). Bueno el caso es que nos acompañaron Luis y Raquel y creo que pasamos un bonito fin de semana en casa del gran Dani.
A mi me sirvió para entrenar y probarme y a ellos para descansar y hacer nuevas amistades, congeniaron genial, parecían que llevaban toda la vida allí.

Bueno la primera mañana me pire con Dani y mientras el daba un baño a los gusanos y alimentaba a las truchas del lugar, yo me fui a rodar un rato, la intención era rodar una horita, pero me calenté y decidí subir hasta la torreta de incendios que se encuentra en el monte de el Ardal..

Puff!!!! a que hora subí, al terminar la bajada, me entraron los siete males, creía que no llegaba nunca al río.

Bueno el caso es que después de 16 Km o lo que es lo mismo una horita y media de sudada, por fin llegue a mi gran querido río Guadiela y una vez estirado, me introduje en sus fresquitas aguas para recuperar mis maltrechas y doloridas piernas.



COMIENZO DE LA RUTA
BUENO PUES A EMPEZAR

 AL FONDO VALDEOLIVAS


TODA LA HOYA DEL INFANTADO

 MIS PELOS Y YO EN LA TORRETA
 
DANI MIRANDO SUS PECES Y YO PREPARADO PARA IR AL AGUA


TRACK SOBRE PLANO



TRACK EN 3D


PERFIL DE LA RUTA



No hay comentarios: